lunes, 13 de diciembre de 2010

"Cultivar el Amor"


Quiero cultivar en tu alma
el amor mas sincero
quiero amarte desde mis entrañas
sembrando, ¡amor del bueno!

Con ternura y muchas ansias
hacer vibrar tu cuerpo
para que cuando sientas mi voz
sienta ¡cuanto la quiero!

Cultivo el amor, el que me ata,
cultivo el verso, que penetra dentro
te amo con pasión, con tantos deseos
cultivo las ilusiones, ¡cultivo los sueños!

Cultivo las caricias anheladas
el deseo de tocar tu cuerpo
el deseo de andar tus parajes
de tocar ¡todo lo que quiero!

Cultivar en tu mundo, las esperanzas
que las palabras sean francas
que las fuerzas, se aferren en la distancia
que las raíces crezca, ¡para abrazan tu alma!

Cultivo la armonía, la paz, la dulzura
cultivo la vida, todo lo que se desprende
lo que defiende a este amor
lo que haga feliz, ¡nuestros días!

Y de la mano los dos, regaremos día a día
protegeremos con amor, abriremos surcos
cultivaremos amor, entre las estrellas
que alumbraran siempre ¡nuestras vidas!

Tú y yo, y este amor, que lo abarca todo
la esperanza de un mañana mejor
nuestros sueños en medio de este entorno
cultivaremos la pasión, para de la vida ¡hacer antojos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario