lunes, 13 de diciembre de 2010

“Viajero”


Soy un viajero,
que ha detenido su paso
los camino han marcado, un letargo
una necesidad, ¡el amor he encontrado!
la soledad, ya la he olvidado
he tomado la senda que es,
aquí estoy amor,¡renaciendo!
a tu lado, amando
a tu puerta he llegado,
trátame bien, soy tu ángel
el que aguardaba, el que te pensaba
el que soñabas con ver venir
te regalare mi vida,
yo tomare de ti tus ideas, tus caricias
para amarte y sentirte tierna,
estas marcada para mi, desde muchas vidas
para hacerme la vida mas bella
tu amor, como fortuna
tu voz, como no hay una
llena mis deseos al hablarme así
siento la caricia en las mañanas
tus manos acariciando mi cara
Camine sin descansar
para encontrarte, como vuelo sin regreso
mi alma desesperada, hallo en tu regazo
los besos de mi amada, me sacaste del vacío
me amaras, porque tu corazón
es mi realidad, por la que he de vivir
con tus besos pausados me enredas
y apresurado llego hasta ti
Es tu amor, el destinado para mi
el amor a llegado, sin pensarte
soñaba con la luna y como estrella
has llegado a mi, te has cruzado en mi camino
ahora ya no podrás irte así
si soñé y no me esperabas
si detuve mi paso, fue porque este corazón
después de hallarte quedo dormido
tómalo por favor es para ti, hazlo feliz
el luchara por ti, por hacerte siempre feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario