lunes, 13 de diciembre de 2010

"Cuando Amanezcan las Aves...."


Quiero sentir la caricia
De la ternura que hay en tu pecho
Quiero sentir la delicia
De tus labios cuando me colman a besos

Quiero llegar a lo profundo
Donde escondes tus secretos
Para quedarme en tu mundo
Disfrutando de tus sueños

Quiero navegar en tu risa
Nadar en el llanto de tus alegrías
Quiero ser el verbo amar en tu boca
Quiero que seas el verso de mi poesía

Quiero andar, sintiendo tu presencia
Quiero amar, sin indiferencias
Canalizarte en cada pensamiento
Aprenderte a amar, en cada experiencia

Quiero tu amor, tu torbellino de ilusiones
Tu pasión desnuda, todas tus sensaciones
Quiero tu manantial, tu fuente, tus estrellas
Quiero todo ese amor, te quiero a ti

Quiero en la noche ¡tu sol!,
la mas bella melodía
Quiero que cuando amanezca
las aves canten en tu balcón

Quiero saborear en tu lecho
Esa piel, ese sabor y quedar preso
Hechizado, enredado entre tus brazos
Prendido de tu boca, con todos tus besos

Quiero amar sin pretextos
Sentir el amor, ser mar inmenso
Y desbocar las furias, las pasiones
Ser dueño de ti, controlar tu oleaje

Quiero vivirte siempre,
siempre en mi mente ¡retenerte!
Que me acompañes en el viaje de la vida
Para vivir juntos los dos, sin obstáculos, sin medidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario