lunes, 13 de diciembre de 2010

“Como Nunca”


Te estoy queriendo,
Como nunca……..
he querido en mi vida
deseándote cada día,
mas y mas………
Cuanto tendremos que esperar?
Las ansias, a mi alma revuelven
Y este pobre corazón
se desata, grita, llora,
por la impotencia,
por no tenerte aquí
Y que queda?,
tu aroma vive en mi,
en mi interior,
como esa mirada
que se clava en mi,
sintiéndome tan lejos de ti,
y mis labios
que se desgastas
por la sed de ti,
de esos besos
que llenaron mi vida,
de la armonía, de felicidad
que me hacen soñar,
vivir por ti
te estoy queriendo,
¡me inspiras!
Mas, el sol sale cada día
con sus rayos me traen
¡tu resplandor!
llenando de amor a este corazón
necesito tu mirada
verme en ti, cara a cara,
sentirme en ti, en tu pecho
¡no entiendes!, lo que me ata
lo que oprime a mi mente
es tanto este amo…………
que quiero liberar ,ser fuerte
este despertar con tu rostro
sentí tu cara en mi mejilla
que me entregues tu dicha al verte
para tener al mundo a mi favor
sentir todo el fervor de este amor
sentirme en ti siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario