lunes, 13 de diciembre de 2010

“Despiertas mi Ternura”


Si mi niña,
ya te hecho de menos,
Los recuerdo me calan,
todo lo que contigo viví

Ya tu alma me llama,
mi corazón se desarma,
cuando pregunta
y no que decir

No puedo contarle cosas
el sabe lo que se siente
que mi amor no es indiferente
que te necesita aquí

Tu mirar …………..
la bella magia de tus ojos
cuando me miran así,
me hechizan, me dan a vivir,

Cada noche ,cada mañana
se llama con gritos
que se escuchan en cielo
por tenerte aquí,
tu ausencia se acentúa
regresa a mi lodo
para siempre, ¡para siempre!

Que el amor es como rosa
las cuidaremos, que no se deshoja
es canción, en el viento
que mis oídos escucha cada lamento

Mi pecho contiene tanta magia
por tu vida, por tus recuerdos
tus caricias, por sentir cada beso
que en las noches, depositaste en mi

Yo recuerdo, tu sonrisa, cada beso
Cada alegría, tus gestos
Y desde entonces, solo quiero vivir
A si A tu lado ¡por siempre!, ¡Para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario