lunes, 13 de diciembre de 2010

"Bendita Llegada"

Lleno de recuerdos,
de ilusiones, de ansias
De besos impresos ....
en mi piel, en mi alma
en el sentimiento y en mi corazón...
Acompañándome, abrazándome

Por el resto de mi vida
¡vivirás en mi!
Como agua vendita,
te siento caer en mi alma
bautizando mis suspiros
y mi desesperación

Amanece, al abrir la ventana,
¡que sorpresa! Llegas con la brisa,
removiendo mis ansias dormidas
a calentar mi nido, tomar de mi vino
a entregarme tu amor, para sentir el efecto
sin importar la causa, ¡desafiante!

Mi corazón te siente,
¡late fuertemente!
La emoción lo embarga, lo ata
Llegan los recuerdos
atacan mi mente desesperada
y con ellos la ovación del cielo

Cultivando la pasión,
desencadeno este amor
el deseo y la visión
causan una gran alegría
verte llegar sentirte mía

De mis recuerdos ¡te escaparías!
presente te siento hoy
has llegado, es mi objeción
trayendo felicidad a mi vida
alimentando este corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario