lunes, 13 de diciembre de 2010

"Te Recibo”


Rompo tus esquemas,
tu letargo, soy tu ilusión,
quien te salvara del pasado
quien te mimara en mi cuerpo
quien te anidara en su pecho
quien te brindara tanto amor
su mano para caminar………
embriagare tu alma
con cada beso………..
tu inocencia, me dará la luz
¡y el abrigo! a mi corazón sediento
el espacio de un tiempo
que no has de olvidar
soy historia marcada,
tu eres pieza anhelada
de este ajedrez……………
la reina que procura
llenar con ternura, todo mi ser
la que estoy amando con locura
y te brindo un amor sincero
para que siempre a mi lado estés
sueño llenar tus anhelos
ser el todo, en cada pensamiento
ser tu nube, quien cubra tu cuerpo
quien proteja tu inocencia pura
tu alma que hoy me procura
quien desea ser mi mujer
yo tengo todas tus respuestas
y un bosque de sueños y amor
secare tus lagrimas,
te brindo un nuevo amanecer
lleno de ternura, lleno de paz
abriré tus ojos, para que escape
y me brindes esa luz
esta es mi propuesta ¡amarte!
quedarnos sin aliento
que brote la miel de tus labios
saciar estos deseo,
recibir tu inocencia
te brindo mi fuerza, mi corazón será tu fe
y mi locura te dará la alegría
en mi mundo vivirías para siempre
serás mi mujer, yo la venda te la quitare
descubrirás el encanto, cuanto te amo
serás feliz, serás todo en mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario