lunes, 13 de diciembre de 2010

“Eres la Causante”


Fuiste, y eres la causante
de tanto amor desbordado,
de tanta piel desnuda
que tiembla y transpira
¡tierna y fresca!!!
pensando solo en mi
con juventud marcada
trazando rumbos
con tu esbelta mirada
cuando despierto en tus carnes
pensando un mundo
cuando disfruto tanto tu amor
el sentimiento perfecto
en tu inocencia palpable
me has entregado tu amor
eres quien proyectas alegrías
quien da vida, a la vida mía
quien marca mi cuerpo
tatuándome tu amor, en mi pecho
eres la causante de tanto desvelo
te estoy queriendo sin saber
te estoy amando como quiero
como vez, recorro tu alma y tu anhelos
llenando de besos tu cuerpo
hago piruetas de amor
regalándote el amor, llenándote de deseos
que hoy me ata, me atrapa
es perfecta mi vives
cuando pienso en ti, te sueño
se que te gusta, y lo adoro
te brindo el amor sin preguntar
cuanto me amas?,
por que esta atrapada
yo estoy perdido, tan hondo
es tanto este amor, ¡el vive!
el que esta aquí, a nuestro lado
es tanta la pasión, té siento a mi lado
y no dejare de amarte
tu lo causaste, con tu sencillez
con esa forma de amar
que penetra y hace que te desee mas
que te viva, te desee,
te mantengas en mi mente
como algo sublime, presente
la mujer de mis días
mi flor, la mas querida
la que me atrapo una mañana
y me ha hecho preso, para toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario