lunes, 13 de diciembre de 2010

“Como Nube”


Como nube a ti llegue
cubriendo tus fantasías
sobre tu cuerpo
deje mi quietud
mi vida como un misterio
calo tu alma y tu vida
Quiero que sepas que tu
has calado fuerte en mi
tengo que reconocer
que eres única, ¡me retienes!,
me haces así, muy feliz
cubres también mi alma
mi mundo, ¡ya es fascinante!
como sol, alumbraste mi camino
reviviste la pasión
me llenas de poesía
te diré, que mi vida
¡es un escalofrío!
si pienso en ti………
me vuelvo loco, navegas en mi
así recorres mi cuerpo
de pensarte, llegas a mi
te tengo tan dentro, tuyo soy todo el tiempo...
te amo, con un bello misterio
nunca abra algo igual
de inmenso sentir,
te amo, solo te amo a ti
nube de mi cielo …..
sol de mis deseos,
te amo, tan solo a ti
quiero decirte que así
nunca abra otra, mas bella que tu
que me llene como lo haces
me sostienes en el aire
sueño con tus caricias
te deseo tanto ¡así!
quiero compartir mis risas
sentirte tan cerca de mi
quiero amarte así, ¡llenarte!
retenerte, con este amor sin fin
estos versos, en ellos te ame
están hechos con amor ¡diría!
por que tu , tu me los inspiras
es tu alegría, tu deseo de amar
provocan, recuerdos de amor
solo en ti estoy, mi única, mi real,
mi sostén, nada mas bello
inmenso si lo deseas, gracias por estar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario