lunes, 13 de diciembre de 2010

“Te Regalo”


Te regalo un día de mis pasiones
Una noche llena de emociones
Un ramos de gladiolos frescos
Un pensamiento ligero
en un bello momento
No quieras mas amor
No quieras mas retos
Conformes con la ilusión
Solo vive el momento
Te daré la palabra sincera
Te diré el color de la marea
Lo que puedes tener
Conseguir, guardar, ser
No ilusiones, no tentaciones
El amor no se acosa
Es espontáneo
necesita muchas cosas
pero te daré lo mejor
mi verdad, mi ilusión
el saber que me gustas
y yo sabre que piensas en mi amor
te cuido, no te dejo caer
en tentación, no quiero
un mal momento, entre verdades
entre unos mal te quieros
vive este momento
solo nos deseamos,
no nos amemos
cada cual tiene dueño
cómplices en la locura
cómplices del momento
para sentirnos libre
recordar cada tiempo
una bella pasión
vivida, sentida, y al vuelo
quedara una bella imagen
un bello recuerdo
tu quedaras en mi pensamientos
como algo que paso
y quizás una que otra vez
llegues en algunos momentos
sin necesidad de tiempo
yo seré un recuerdo mas
en tus deseos de mujer
cumplidos tus anhelos
te sentirás satisfecha
y tomaras tu vuelo
feliz de haber cumplido
tu adorado sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario