lunes, 13 de diciembre de 2010

“Mi Corazón”


Mi corazón, ¡desbocado!
de pensar en ti, ¡se deshace!
Por tenerte tan dentro,
por desearte a cada instante
siente tu mirada, recuerda tus besos
y pienso en ti, en los bellos momentos
ama tu esperanza, quiere vivir
recordando en la madrugada
tus caricias, tus lamentos

Penetras en mis pensamientos
atrayéndome al centro,
de este amor intenso, que quema
que me hace sentir el cielo
sin rumbo, sin dirección,
envuelto en tus recuerdos
solo detrás de tus besos, de esa pasión,
que me ha brindado tu cuerpo

Mi corazón late, a ritmo intenso
no es obstáculo entre tu y yo
salto en el tiempo, vivo tu momento
acaricio y te deseo, ¡aunque tu no estés!
te amo en silencio, escapo de la tristeza
se deshace el alma, revives los momentos,
clavada en mi, ¡tu imagen!, esta fija
la distancia no me preocupa, lo are
correré a tu encuentro
sentiré la pasión de aquellos besos
el amor que viví en la madrugada
junto a ti quedo mi corazón
atrapado en el tiempo

Todo esta hecho, ¡dispuesto!
se tiene que marchar la tristeza
por que tengo tanto fuego dentro
que me mantiene en el alma
la chispa del amor ¡se expande!
si pienso en ti, es mi deseo amarte
en mi momento, por eso te tengo en mi,
defenderé este amor por el desafío al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario