lunes, 13 de diciembre de 2010

"Tu Mundo inmenso"

Si pudiera enseñarte de lejos
el paraíso que te reservo
de mi vida llena de amor
donde se detiene el tiempo,

Donde todo es inmenso
seré tu dueño, ¡tu serás mi sol!
jamás has soñado, lo que te tengo?
con tanta felicidad, para realizar tus deseos

En un mundo tan inmenso!
creerás que alcanzaras la gloria
es tu momento, no hay tiempo
para malos pensamientos

Vive, que el amor lo puede todo
detendrá el tiempo, en su momento
para hacer feliz estos días
revivir cada sueño............

Se acaban las incertidumbres
las malas tentaciones, las imaginaciones
comprobaras que solo en ti pienso
porque soy también tu dueño....

Pocos días de sufrimiento......
pronto llegara este bello encuentro
cuanto te anhelo, cuantos deseos
y por dentro, me como de ansias

Es tanto el amor, que de pensar sonrío
desbordas mis lamentos,
pero me alegro al final, ¡estarás a tiempo!
me río estoy satisfecho, mi alma regresa al cuerpo

Me transporto y siento hasta los quejidos
tus deseos, es amor que imploro!
mi alma se eleva el en cielo, busca la luna
para pedirle, que te haga bellas las noches

Porque de amor quiero, el mejor momento!
y si la luna nos acompaña, detendré el tiempo
por ti lo logro, por ti yo venzo cada paso
cada obstáculo, que pueda cruzarse en el intento

No hay comentarios:

Publicar un comentario