lunes, 13 de diciembre de 2010

“Te Devuelvo tus Sueños”


Te devuelvo tus sueños,
hechos realidad,
compartidos con tanto amor,
con toda sinceridad,
todos los deseos, cumplidos
y esta pasión desbordante
por ti amor, por todo lo vivido
solo por ti …..solo por ti,
eres mi gran amor……..
hermosas aquellas tardes
el recuerdo de este gran amor
invade, se aclara, es palpable
bailando en silencio!!!
en aquella habitación
cuando me besabas, ¡que sabor!
te sentía, el tenerte …
causaba nuevas sensaciones,
invasiones a tu cuerpo
logrando dualidad en el sexo
y locuras por doquier………
tus poros succionaba mi piel
con magia inexplicable,
pero adorable, dulce, tierna
el tiempo del amor, solo lo sabes
tus sueños de amar, fueron realidad
quisiera acordarte y recordarte
que en mis noches de amor, ¡divinas!
tu marcaste una vida, ¡el comienzo!
tu llenaste los días, de aliento
iluminaste el camino, eres la guía
que venciste al destino, ¡por amarme!
con tus caricias cada noche,
mis sueños por ti, ¡vivía!
basados en tu amor, en tu risa
en las cosas bellas, en tus cosas, ¡las mías!
que causas al paso, que penetras en mi vida
me pregunto si serás feliz, ¡a mi lado!
te devuelvo tus sueños, amor
de mi parte, creo, que te he hecho feliz
cada sueño te lo cumplí, ¡creo yo!
Que te he hecho muy feliz.
Tanto como lo he sido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario