lunes, 13 de diciembre de 2010

“Tu que la Vez”


Tú, que la vez, tú que la sientes
Si pudrías darle, de mi parte un beso
Si pudieras expresarle, todo lo que siento
Que mi amor sufre, que de ansias muero

Que perdone por todo este tiempo, te amo mas
Me remuerde el dolor, estoy vagando
Sufriendo por este amor, la rutina fue mi enemiga
La distancia ciega al amarte ,penetra la soledad, ámame

Que difícil es el dependerte, con tanto amor
Con tanto fuego, el deseo acumulado
Tentándome, amándote, beber de tus labios
Cuanto estoy sintiendo amor, perdona, ámame

Que quiero vivir en tu orilla, por que soy mar
Que quiero con mis aguas arrasarte, cubrirte, amarte
Sentirte tan lejos me deshaces , me oprime el corazón
Me agrieta el alma, me da escalofríos

Quiero recordarte, como siempre te he amado
Por que me hace bien amarte,
quiero que llegue a ti, este mensaje
que estoy sufriendo, por sentir tu piel, ¡ámame!

Tu que puedes mi luna, mi querida amada
Mi reflejo de vida, mi sutil imagen
Hazle saber cuanto la necesito, cuanto sufro
Cuanto de grande es este camino

Quiero acordes de amor, en mi pecho desesperado
Que insinúa el deseo de amarte, de tenerte
Quemar en tu cuerpo los sueño que de noche me atacan
Recordando este amor, lo hermoso que fue tenerte

Aquí espero, para que oigas mi ruego
Que mi luna lleve estos sentimientos, amarte
Aun es mi consuelo te estoy amando estoy enloqueciendo
Todo por amarte, por desearte, por brindarte mis versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario