lunes, 13 de diciembre de 2010

“¿De Donde Nace Este Amor?”


Donde nace el mar,?donde termina la tierra?
Desde donde empecé a amar, no encuentro la respuesta
Es tanto el sentir, es tanto lo que siente ella
Que no podemos apreciar donde nació el amor
Si fue en esta vida o ya venia en ella
Como paquete de ilusión, llenando las quimeras
Donde nació mi amor o dios me lo entrego para vivirlo con ella

De Donde nace la Flor, si su perfume lo tiene ella
Será mezcla de este amor, tendrá la flor que ver con ella
Sus raíces son de tierra, del mundo que vivimos, igualando las ideas
De donde nace el amor, mis sueños, mis quimeras
Si estas tan dentro, tanta presente, tan bella

El fuego, es la acción que nace, cuando se impactan dos piedras
Provocando chispas, a si es nuestro amor,
amor que choca y se estrella, renaciendo llamas, desplazándose sobre la tierra
Llevando calor a los rincones, quemando como hoguera
Es pasión desbordante, es amor que nace y vivirá para ser eterna
La llama, siempre estará viva, como el mas y la tierra
Sin saber de donde nace, pero hay esta, vivimos en ella

De donde nace el volcán?, será del fondo de la tierra?,
esa lava que fluye, que a su paso deja huella,
así siento este amor, que creo que nació en primavera,
por tanto esplendor , por hacerme la vida bella
Brota como lava de su interior ¡tanto Amor!
Que aquí pueden ver la hulla, están grande esta pasión,
es tan grande lo que siento por ella me a robado el corazón,
no puedo vivir sin tenerla, es su amor mi obsesión,
que aun pregunto sin hallar la respuesta de
¿Donde nació este amor o si ya, yo vivía en ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario