lunes, 13 de diciembre de 2010

“Amor Excedido”


Por ansiar, mi vida se a excedido,
por sentir de tu cuerpo un rose,
me desvivo, me atrevo……….
me juego lo que quieras esta noche
el placer que tu alma proyecta
llena de caricias mi mente revuelta,
que como loca, desea estar suelta
y por amarte crea piruetas

Por besar tu tierna boca, donde busco,
donde deseo, refugiar cada beso
extasiar cada dulce encuentro,
cada confrontación, con tus labios tiernos
saciando esta sed de amor, que provoca este tormento
que hace grande al corazón
que libera del alma lo que es nuestro

Por amarte, por vivir esos momentos
es la perfección, es más , de lo que viví en mis sueños
sentí tu cuerpo, tu calor, sentí de tu alma eso
eso que fue locura, desatando lo mas intenso
desafiando al amor, desafiando el tiempo

Cuanto deseos acumulados, cuantos bellos momentos
quien escribirá una historia de amor
quien se atreverá a escribir lo nuestro
solo se que podría decir, que es un amor inmenso
donde no hay objeción, todo es amor en verso
pasión desatada en noches como privilegio
gravadas en las mentes, con ilusión de repetir cada encuentro

Es mi historia, es mi amor,
que con un rose martiriza mi cuerpo
que de sentir su suave voz, acaricia mis adentros
si te toco, si te beso, se desborda la pasión
la realidad, es que te siento, de cualquier forma, o posición
de tan solo verte empiezan mis lamentos
mis deseos, la opresión, mi respiración se hace a veces lenta
esta fuerza de amar, este sentimiento que me aterra
es locura sin mas,es el amor que llega

No hay comentarios:

Publicar un comentario