lunes, 13 de diciembre de 2010

“Amor de mis Amores”


Como no pintar
tus ojos en el cielo
si están clavados
en mi mente
y en mi recuerdos,
¡tan presentes!
Tu sonrisa escapada
de la brisa, de la tarde
que conspira por amor
para dar armonía
a tu vida y regalarme
tus hermosos días
como pintada en el universo
y esos besos como reflejo
del amor vivido
del deseo que encierro
por amarte tan tierno
con tu alma y tus anhelos
tus brazos circulando mi cuello
prendida de mis besos
cuanto amor cuanto deseo
Amor que penetra
con fuego en mi corazón
Que respiro el aire
por tu bendición
Amor que das esperanzas,
amor que me amas
Amor de mis amores
para ti en mi deseo de amar
Amo tu tierna mirada,
amor que a mi alma embriagas
Tomo tus manos
te robo un beso
con mi ilusión
Sangre de mis amores
verdad de mis entrañas
Te amo, que dios permita
que seas el amor de mis amores
alma de mi alma
Te besare toda la noche,
te demostrare del amor mis reproches
que te quiero amar
como siempre soñé
que mi vida después
de besarte un mundo nuevo ideé
que la ternura recorre mi cuerpo,
que tus ojos como café
me embriagan cuando los miro
y a la vez yo me desespero
por tenerla a usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario