lunes, 13 de diciembre de 2010

“Si tu Fueras”


Si tu me amaras como yo te sueño
si tu cuerpo se fundiera
entre mis brazos tiernos
si tu vivieras estos momentos,
de sentir, Lo que yo estoy sintiendo

Si tu amor fuera fuego,
fuera la hoguera
de tanto leña,
de tantas razones para amare
para sentir lo que yo estoy sintiendo
pero tu eres piedra,
no valoras el amor
lo que estoy viviendo

Si tu fueras la ilusión,
yo seria la pasión
yo pondría ansias,
tu la esperanza para el amor
decide amor…………..
tritura tu imagen de roca
ábrale las puertas
a la ilusión que se desboca

Si tú fueras noche,
si fueras el candil
para iluminas mis penas
seria una noche entera
tendrías el amor y todo su candor

Si tu fueras, lo suficiente
si te dejaras arrastra
por este amor que siente
que da alegrías, compensas
el amor siempre se eleva y crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario