lunes, 13 de diciembre de 2010

"Mi Amor en tu Mundo"


Tengo razón, para alimentar este querer
Si tu amor me entrega el placer
cada día mis sueños, se hacen realidad
Para amar y sentir felicidad

Si al despertar, tus manos junto a mí
Y cada beso, con amor me lo das
Es sentir el amor, la pasión que hay en ti
Es vivir, es amar, me nace del corazón

Yo te querré, jamás lo has de dudar
Es la pasión, que tu sabes desencadenar
Por amarte, mi vida se desvive sin pensar
Por amarte, mis brazos no te dejan de desear

Cuando no estas, siento la opresión
No hay día que no sueñe, que no necesite tu amor
Debes saber es verdadero, eres la alegría
Eres mi gran amor, me angustia no sentir tu voz

Eres mi refugio, mi pensamiento
Mi razón de ser, mis noches, mi amanecer
Amo tu conversación, tus palabras me hacen crecer
Sentir, tu piel suave, fundiéndose en mí

Si te veo venir siento en mí la pasión
Como imán, hacia ti corro ¡a ti amor!
Desafío al mundo por ti, por tu callada quietud
Por tan bello y dulce amor

Si debo esperar, si debo sufrir
Por lograr conquistar, por lograr sobrevivir
A tu lado lo are, por ti luchare
Y todo gracias a tu alma sin fin

Quiero ver crecer, quiero tu amor
Todo este placer que me brindas hoy
Eres mi fuente de vida, mi manantial
Mi sueño de amor, mi pasión

Me desboco en ti, por ti voy a amar
Lo tuyo, lo mío, tu mundo seré
En mi mundo te convertiré, y serás feliz
Y cada amanecer, una flor y un beso

Para ti ,yo te lo ofrezco, aquí esta mi corazón
Aquí esta la pasión, en tus manos a tus pies
Por tu amor, cruzaría las fronteras, hasta llegar
Y en silencio, a tu alma, colmar de felicidad

En este tu mundo real, el que te ofrezco para amar
En el que decidiste vivir, entregarme todo, lo que me sabes dar
Tu mundo, mi mundo, las puertas del paraíso
Tu dios, mi dios, es todo amor, para vivirlo contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario