lunes, 13 de diciembre de 2010

“Bajo la Cascada”


Bajo la cascada,
el agua corre por tu cuerpo
causando, sensual emoción
tu y yo, solo los dos!!!
las ropas de mas………….
Nos miramos y una atracción
Une nuestras pieles
Para amarse en este amanecer
Entre mis manos ¡entregándote!
Nuestra pasión,
en esta intimidad
Los deseos se desatan
Se vive la libertad
El amor, tu amor,
no conoce un final
Bajo la tibia cascada
es derroche sin igual
el agua nos cae sin mas
todo se convierte tentación
nuestros cuerpo …….
se aman con seducción
el amor bebé sus ganas
se desata, pierde el pudor
pieles que resbalan,
se aferran a los deseos
entregamos lo mejor
de nuestro ser …
¡perdidos!
en nuestro juego inquieto
descubrimos el encanto del placer
llenando de ternura
este amanecer………..
te entregas completo,
me recreo es tu vientre
acaricio tu mente,
con tanto amor,
con tanto placer…………….
como un rayo de luz
penetro en tu pecho
acompañado de mis besos
te hago mi mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario