lunes, 13 de diciembre de 2010

“Se me Antoja”


Cada vez que te siento
se me antoja amarte
Cada vez que estas cerca
se me antoja tomarte, abrazarte
ser tu amante, ¡demostrarte!
cuanto amor por ti, ¡tengo hoy!
Se me antoja amor!!!
y en medio de la noche
tus besos me atraen
es todo un derroche
con nuevas fragancias
brotando de tu cuerpo amor
tu sabor que priorizo
delicioso néctar, ¡jugoso!
sabor a tu amor
le robo a tu boca, me antojo!!!
te muerdo con ansias
esos labios pulposos
llenos de amor, de ansias
hallarte en mi corazón
regalarte una rosa…
mi mente se antoja
quiero sentir tu alegría
verte sonreír airosa,
es amor que provoca
si te miro con prisa
y si mis labios te rozan
sentirás mi pasión
se me antoja tu cuello
besarlo, recorrerlo, bajar con amor
mis manos se extienden
junto a las caricias
provocando a tu vida y al deseo amor
tu mirada precisa
con los ojos me acaricias
dando las ganas de amarte
se me antoja amor
nos perdemos como amantes
olvidamos que también
somos amigos los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario