lunes, 13 de diciembre de 2010

“Aquí”


Aquí, pensando en ti
recordando el pasado
pensando, en lo que quiero
por lo que quiero vivir

Contemplando tú retrato
paso horas, hago largas las escenas
recuerdos los momentos
los que dejaron mi vida llena

Llena de tanta felicidad
que hoy puedo, gritar por ella
se que te voy a amar
se que tus brazos me anhelan

Aquí, solo deseando el encuentro
Deseando, sentirte cerca
tus carisias, las añoro, tu amor
esta tan lleno de ellas

Aquí esta tu lugar,
tu mundo, al que has de amar
donde se te quiere bien
donde serás la reina

Aquí, el deseo es brutal
la pasión, se convierte voraz
las ansias, tienes que calmar
mis labios se resecan

De tanto pensar en ti
aquí en mi mundo, tu vivir
tu razón, hay mas que amor
hay mas que bondad

Aquí donde se defiende tu amor
donde tu universo es hoy
tu alegría reina
aquí, te espero amor

Aquí, preparo las quimeras
que tu, con tu canto, tu voz,
armonices mis días, mis noches
que hagas tuyo mi amor
¡te sientas la reina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario