lunes, 13 de diciembre de 2010

"Qué piensas de mí"


¿Qué piensas de mí?, me gustaría saber
¿Qué significo para ti? Si soy el hombre
que verdaderamente ama tu ser
lo necesito saber …………….
porque esta vida nos va borrando
el tiempo pasando y yo amando
queriéndote así, sabes que te amo
que eres todo para mí.
Dime hoy, que piensas de mí?

Te amo, como nunca pensé
Me desvivo por tenerte ¡otra vez!
El deseo se ha convertido en pasión.
Las ansias corren por mi corazón.

Que piensas de mí? dímelo quiero saber,
Eres el manantial que bañas mis días
La infusión, que de tu boca precisa
Calmando mi sed, que me domina
Mi mundo que errante, lo atrapas.

Dime amor, ¿Qué piensas de mi?
Porque de amarte, me ahogo en tu piel
Penetro en tu alma blanca y transparente
En la que quiero anidar para ser feliz.

Mírame bien, soy tu reflejo, soy tu sombra,
la nube en tu mente, tu lágrima que asomas
Tu pensamiento constante, tu pasión atada
Tu ilusión, tu deseo de amar, sólo dime?

Si la nostalgia arranco de tu vida, te saco la soledad
Ilumino tu alma, en mis brazos te arrullo
En ellos te sientes perdida, no puedes escapar
Me amas sin miedo, con furia perdida
Te enredas en tus pensamientos por mí.
Saca de tu alma tu verdad, dime lo que piensas
que mi amor no quiere ser más desierto.
Quiere tu oasis para vivir, para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario