lunes, 13 de diciembre de 2010

“Deseo tu Alma”


Cuando ciñes tu mirada,
me rosas o me halagas,
cambia mi vida mi alma
se tiñen los colores del alba,

Si nos miramos fijamente
chocamos pensamientos
el amor como reflejo
se hace dueño de nuestras mentes,

Es pasión que enloquece
es el deseo plasmado
que alocan si nos tocamos
si en nuestras mentes profanamos

Para mantener los lazos,
hacer nuestra la alegría,
en nuestro lecho y nuestros brazos,
se mantiene la armonía,
se lanza a la vida,
a nuestros sueños,
acunando fantasías,

Mecemos con amor el tiempo,
el que pausa nuestras vidas,
que posee tantos momentos,
quien unificara la estadía,

Gratificando cada día,
unificando teorías
es este amor el alimento
con que se sostiene mi vida

Através de tu mirada
siento el fuego que me sostendría
la pasión que de tu pecho hoy envías,
provocando los momentos
haciendo felices mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario