lunes, 13 de diciembre de 2010

“Dulce he inmensa”


El principio, si que lo se
Todo una hermosa fantasía
Se cultivó la pasión
Enredando al corazón,
hasta caer en tu redes
y hoy estoy aquí
ahora de fantasías
pasó al verdadero amor
y la fuerza eres tú
única en mis redes
te recuerdo asi
con tu sonrisa como cascada
con prisa,en tu mundo
pero este amor que a ti llega
para quedarse por siempre
gracias por pensar en mí
te amo como eres
dulce he inmensa
llenándome tanto de ti
te diré contigo sobra amor
te amo con la ilusión
de que me quieras así
he superado los misterios
los recuerdos, los mitos
te he hecho para mí
he moldeado tu mente
para que sólo pienses en mi
dueña de mis menesteres
para que seas bien feliz
sintiéndote cuanto sincera
este amor que te dará sabiduría
palabras para recordar siempre
sabes cuanto he luchado este amor
cuanta idea he formado por quererte
cuantos momentos has estado en mi
guardando secretos y amando siempre
hoy podemos al mundo gritar
que el amor es prudente,
lo hemos vivido así tan de frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario