lunes, 13 de diciembre de 2010

“Te Amo”


A tu lado, por amarte
me detengo…………
Por vivirte, me intrometo,
que decir, si te estoy amando
sin censura, sin pudor

Este amor es locura,
es deseo, ternura
No me insistas,
siempre estaré arriba
Este amor me agobia, me transpira

A tu lado, junto a ti,
la inmensidad de vivir
Los juramentos,
son poca cosa para amar
El sentimiento
me llena el cuerpo ,
satisface mi andar
te estoy amando más

A tu lado las palabras,
agravan al amor
Cuatro letras que dicen mas,
que desesperan el corazón
Llenando de ilusiones y mucho mas

A tu lado, le cobro a la vida,
me devuelve la felicidad,
el tiempo perdido
hoy que te encontrado,
no podrán sepárame nunca mas
por que eres mi camino,
mi destino, por amarte vivo yo

Siento que sierras heridas,
a tu lado solo amar
mis instintos, me dicen,
me llevan a tus brazos
con tanta seguridad,
serás mi destino ,mi mundo divino
mi mundo para amar, a tu lado amor
a tu lado, donde siempre debí estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario