lunes, 13 de diciembre de 2010

“Tu Mi Todo”


Tu eres ese regalo,
el que los dioses
me habían prometido
tu eres el milagro
mi pasión desmedida
tu mi luna, mi estrella,
mi dulce palabra, mi noche bella

Tu, mi ángel divino
quien me trae lo bello,
lo bueno, lo magnifico
eres mi enredadera ,
acariciándome con tus ramas
atrayéndome a tu hoguera

Tu, mi murmullo al respirar
mi latido, mi palpitar ,tu, lo ansiado
mi mundo consentido
la palabra amada, el verso ceñido
mi voluntad, quien me trae fugaz
todo cuanto necesito

Tu, digna merecedora de mi amor
del que brota con tanto fervor
este amor limpio, este amor eterno
que nos abraza, nos da alientos

Tu, quien liberas mis angustias
sacaste de mi alma cada sufrimiento
tu mi mundo, mi vida, por ti
vivo el momento, el amor has traído
has revivido en mi mundo muerto
por ti ,estos versos

Porque de inspiración llenas mi alma
de sueños vivo cada momento
eres la musa, la que embriaga mi pensamientos
la que me dicta cada palabra, cada estrofa
llena de tanto amor, de este sentimiento
que se a hecho tan fuerte gracias a ti
a tus maneras, tus ternuras, tu vida entera

tu, mi fuerza, quien me revive, quien me alienta
la amiga con quien cuento y minoriza mis penas
tu, mi dueña, mi niña mimada, mi carcelera
tu, mi paraíso, mi luz, mi amada, mi hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario