lunes, 13 de diciembre de 2010

“Deseos”


Calculadora, amante, embriagadora
Con sonrisa perpleja, risa que llega
Caricia que provoca, palabras enternecedoras
Caminar despierto, que me ata con su movimiento

Entusiasta, acaparadora llenando de ilusiones
Mi mente se llena, se abraza a tu idea
Te sigue en tu juego, por el amor no me enoja
Creo, es cierto ,es verdadero aunque lo hagas mas inmenso

Mirar que refleja, calidez y pureza
Caricia que ata me duermes en tus faldas
Tu voz que penetra, tu alma que entra
Anida en mi pecho, de mi mente se apodera

De estirpe me arrancas mi amor mi fragancia
Llenando tu cuerpo de mis demandas
Es cierto lo quiero y todo te lo entrego
Avivo tus ansias, me revuelco en tu cuerpo

Mi vida se a hecho fuego desde que encendiste la llama
Ahora soy madero que a tu hoguera reclama
Necesito de tus besos, de tu vida y de tu alma
Los llevo como manto, en mi piel cada mañana

Das vida, das miel te seduzco porque me atas
La necesidad de ser el hombre que tanto amas
a quien entregas tu amor, sin importar el mañana
La alegría, tu flor, tu palabra enamorada

Si de vivir es el esplendor, si de amar es la ilusión
En tus brazos quiero mas amor, sentirte pausada
Que no se acabe el deseo, que surja un mar de besos
Que desde las entrañas te deseo y luchare por lo nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario