lunes, 13 de diciembre de 2010

“Anhelos”


Dulce el trineo de las aves
embriagador el sonido de tu voz
que me a trae, me lleva volando
que me hace sentirme con tanto amor

Los deseos, los vas despertando
de tu pecho, siento tu calor
este amor se torna inmenso
como jardinero, cuido mi flor

Se hacen ciertos los pensamientos
la magia vive, se torna a color
se siente lo que estamos viviendo
es puro y he inmenso, como el mismo sol

De alegrías vivimos, los encuentros
siempre las sorpresas, te dan resplandor
es un amor que se fortalece en el tiempo
en el que los dos, vivimos hoy

Los impulsos son provocados
la suavidad con que tu amor a llegado
me enternecen, me llegan, ¡te amo!
son solo el comienzo, este amor a calado

Por amarte mi mundo he cambiado
me aferro a tenerte, te quiero a mi lado
te necesito, no puedo evitarlo
tu amor es vida, tu amor es deseado

Solo me pregunto porque te amo tanto
solo deseo sabes cuanto tiempo
estaremos alejados, es mi tormento
tenerte, desearte, ansiarte, mas no estas hoy a mi lado

Como ave quisiera emprender vuelo
anidar el tu pecho y descansar en tus brazos
colmar mis ansias, llenarme de tus besos
sentir ese amor, que me tiene atrapado

No hay comentarios:

Publicar un comentario