lunes, 13 de diciembre de 2010

"Amor Nocturno"


Bajo el misterio de la noche
Se cumplen los deseos más gratos
Los amores brotan, en un gemido
Los letargos de luz, para vivirlos
Para de los sueños sacarlos
Te doy mis vibraciones, mi pulso
Mi pecho desnudo,
besado por tu boca, no esta ajena
En tu espacio para amar,
tus manos dan cuenta de ellas
Como caricias, todo lo estremecen
se apoderan de luz y de mi corazón
por tanto amor, vivido por ella
No importa como a sido amado
Es derroche, fuera todo pudor
Las caricias han vencido
el sumo esta a punto.....
Las piernas flaquean al andar
Se necesita una espera.......
Y viviré en el misterio
de la noche bella............
Saboreando su piel canela,
linda como mi caribe
Y así te voy a amar,
toda esta noche es para tu amor
Un cuerpo a cuerpo,
destellos de luz,
bajo la noche bella
Así te amare, como el agua de la cascada
sobre tu cuerpo yo caeré,
disfrutaremos cada beso expuesto
bien pegaditos acariciare tu cuello
dejare que le ilumine ella
la luna que se asoma
presta entre las estrellas
viviré este amor lleno de amor
lleno de ella, de todas sus cosas
de todas las cosas bellas
cada caricia cada entrega
en esta noche are reproches
por vivir este amor bajo la luna llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario