lunes, 13 de diciembre de 2010

“Te Curo el Alma”


Tu amor me enloquece,
mi vida se alarga
siento cuanto me quieres
quiero curarte el alma

Quiero saber de tus besos,
sentirlos con calma
cuando recorren mi cuerpo,
cuando tu boca se agiganta

Quiero amarte sin frenos,
espantar los malos recuerdos
que hoy como pensamientos
se apoderan influyendo

En este amor que violento
combate en silencio
avivando tu alma,
sembrando ideas
cosechando maneras
tratando de llegar
para curarte el alma

Tus labios y los míos,
como imán se enganchan
saboreando el néctar
transformando deseos
penetran en tu alma
satisfaciendo con esmero

Sola mente mis caricias,
como fuego ardiente
la frescura de la vida,
nos da con prisa,
este deseo que vive
que crece en mi pecho
para curar el alma,
por las locuras de quererte

yo te pido en el tiempo,
el momento, donde pueda querer
curar tu alma, que mi delirio
quiero volar, iluminando mi día
con todos esos deseo, y nos hace bien,

Este sentimiento se doblega
mentiras como gota a gota
se cura tu alma, penetrando
por tus poros el amor que se abalanza
para serte feliz, para curar tu alma


Con miel, canela y tus besos yo te voy a amar
sere el colirio de tos ojos, para que tu alma se sienta bien
el que cure tus enojos ,el que siempre te sera fiel
el que curara tu alma,porque de ella depende mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario