lunes, 13 de diciembre de 2010

“En tu Cuerpo Andarte”


Como aquel río, que recorre las praderas
quiero recorrer tu cuerpo
porque te estoy amando niña
que bien me hace amarte,

Eres el espacio que le faltaba a esta vida,
te estoy amando y respiro el puro aire,
revivo los sueños niña
salen de la nada, se visten de Ángeles

Porque esto es amor, me hace bien amarte
como mar que baña las playas
quiero cubrir tu alma apasionada
hacerme sentir en tu boca abismada,

Es el amor, es por tu amor,
pintar las piedras
remover las rocas
jugar con ellas poner tu nombre con rosas,

Quedar en tu alma preso
de tus pestañas quedar perplejo,
como barrotes sin llave
por este amor en cautiverio ,

Hasta llegar a desangrarme,
por tu amor, por mi amor
quiero despertar en una estrella
que me de luz, que pueda estar con ella

En el cielo, amando, prendido de tus besos
pasión incalculable, bellos momentos
el amor nos atrapa, naufragio en la vida
perdido en el mar de amarte

Pescando sueños, viviendo realidades
este amor nos hace grande
se viven momentos, se beben las pasiones
la dulzura de tu mirada,

Tu amor penetra me hace amarte, y ya adentro
uno las ilusiones con tu vida
te amo tanto, que nunca podré olvidarte
si tocamos el fuego, nuestras almas arden

Se multiplica este amor, que bien, sentirte
amarte, desearte, en tu cuerpo andarte.
Compenetrar estos sentimientos
Sentir este amor inmenso y tiernamente amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario