lunes, 13 de diciembre de 2010

“Una noche de locura”


Tiene mi cuerpo tu huella
tu piel tatuada
como si siempre estuvieras
el sabor de tus labios
tu imagen ingenua
tantos detalles
en mi mente se aferran
tiene mi mente situaciones,
problemas,
los deseos de amarte
ya se convierten en condenas
esta gran obsesión,
esta perenne idea,
este amor de los dos
el deseo de tenerla.
Es atracción desmedida
por tus juegos y guerras
entre lazar nuestros cuerpos
vivir las quimeras,
es la libre obsesión
de amar sin fronteras
de sentir tanto amor
de que se mantengan
abiertas las puertas ,
la callada quietud
en las noches eternas
el amarte despacio
para retenerte en mi hoguera
que noches, que abrazos
los que vivo, lo que me esperan
el tenerte entre mis brazos
fortalecen mis quimeras
si por amate me pierdo
por amarte la vida diera
tengo tan vivo tu amor
que te siento en mi lecho
que persigo tu huella
si me toco te siento
si te imagino me besas
si te abrazo, me oprimes el pecho
en mis pensamientos te quedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario