lunes, 13 de diciembre de 2010

“Escúchame”


Escúchame, me atrevo a decir te amo
entiéndelo, de cualquier manera
te diré que te quiero, porque tu me lo provocas
tu me llegas, en ti pienso a toda hora

Escúchame, mi cuerpo se deshoja
si te pienso, si te siento, tan cerca de mi
mi alma se alborota, la sensación
despierta en mí el deseo de sentir tus besos

Escúchame, porque te amo y de que manera
que mis versos te provocan, los hago para ti
para que sientas, para que sepas
que vives en mis recuerdos, que estoy prendido

Escúchame, por que de ti necesito, tu mirar
perderme en tus ojos, descubrir
y más lo que me toca, la sensibilidad
la realidad, porque eres mi dueña

Escúchame, necesito liberar este deseo
que quiero amarte, hacerte mía, verte
entre mis brazos retenerte, no hay distancia
yo soy feliz, entre tus palabras flota mi amor

Escúchame, escucha a mi corazón
te grita, te lo implora, es amor lo que desborda
tienes que saber, lo que mi alma plasma
es que tanto te quiero, y estoy aquí, estoy preso

Escúchame, te necesito tanto, tenerte
es tu razón, es mi conciencia
decide tu pasión, se que me ansia
nuestros cuerpos de pensarse, se sofocan

Escúdame , amarte solo deseo en mi mente
Te propongo este mi mundo, es diferente
Tiene una pasión que se prende, amarte amor
Mi corazón te espera, tiembla por tu palpitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario