lunes, 13 de diciembre de 2010

“Dime que te Quedas”


Cuando me acuerdo de ti
siento la emoción,
vuela el pensamiento
actúa la imaginación ,

todo es magia junto a ti
todo es perfecto,
cuando estas junto a mi
me reviven tus besos

Si, estoy enamorado,
se me enfría el café
mirando tu retrato, tan bella,
que bien por mirarte

Alegras mi alma,
me alimentas el pensamiento
me siento grande
a tu lado soy inmenso

Si me llamas en las mañanas,
me llenas de ilusiones
vibra mi alma,
se extremasen mis carnes

Los sueños se alargan
en un letargo por amarte
sentirte es genial, es pasión
cada momento, es tentación

Te amo y me preocupo
que are sin ti, estas tan lejos,
pero presente en mi
eres fuego que ganas batallas, eres mi luz

Tengo puesto en ti mi esperaza, para vivir
cuando llegan los recuerdos
y la soledad me abraca
me das vida, busco la salida,

Tu pensamiento……………..
me salvara, no más inviernos sin ti
tengo por refugio tu alma,
llegas a mi como aire fresco

Dame tus respuestas
y quédate, lucha aquí
se como piensas,
usa el tiempo, te quiero

Esta historia debe tomar el ritmo para amar
entre tus brazos, deseo vivir
es el final, mi alma lo presiente,
ya no marcharas nunca mas

Porque, si pienso en ti,
tu corazón lo siento sincero
y las mañanas las puedo vivir, eres la estrella
dime que te quedas, feliz me aras, te ofrezco, mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario