lunes, 13 de diciembre de 2010

“Amor por Ti”


Como crees que quiero
separarte de mi alma
cuando eres la calma
eres lo divino,
el redentor de mis sueños
mi luz en el camino

Como crees que la ilusión se escapo,
si eres mi diosa ,
mi razón de ser
mi luna, mi amanecer,
mi ansiado amor,
mi palabra, mi voz
Como crees, que dejo de amar,
cuando el amor lleva tu candor
Respiro por tu esplendor,
vivo por tu humildad,
respeto tu gran dedicación,
admiro tu corazón
Como crees tantas cosas
que he hecho yo, solo amar,
brindarte la pasión,
la que tu provocas
la que llenas mis días
las que me dan valor
para lucha por ti amor,
no creas mas
lo que no existe hoy
Solo tu mente suele vagar,
Alicionar, sentir temor,
Pero enfrenta la realidad
Este amor, del que sientes dudas
Marca la pausa, llena tu vida
Por ti vive hoy, no hay razón
Por la que sufras, es verdadero
Este, tu gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario