lunes, 10 de mayo de 2010

"Amarle es mi Castigo"


Es un castigo amarle
aunque lo he intentado
no he podido olvidarle
cada día que pasa.

Deja una nueva huella
sus locuras me arrebatan
rompes todos mis esquemas.

No resisto que se aleje
porque la necesito tanto
me siento perdido, crucificado
atado a este amor, que es canto
que no se, ni que pensar
de su vida, de sus actos
llega y se vas, no hallo solución
porque todo es un encanto.

Y cuando se marcha,
me pregunto, Cuando volverá?
y no me respondo
en el silencio, satisfecho
porque le pude amar
no exige nada, es libre
como ave de mar.

Es fuego este amor
y me hace tanta falta, lo necesito
como el aire,como el sol,
como el agua,es mi mayor ansiedad,
mi gran pasión.

Me nutro de su alegría,
de su piel de sus ansias,
de su perfume estoy lleno
en mi piel siento su aliento
solo eso y los recuerdos
quedan cuando se marcha.

Cuando está ausente
la nostalgia invade mi alma
torturándome pensando solo
cuando volverá,
cuando tendré en mis manos
su cuerpo y la esperanza
para zacear estas ansias
que dominan mi corazón.

Las noches son frías
mi cuarto tan solo,
necesito de ella.

Si regresara y no se marchara
seria una gran proeza
me hace tanta falta
necesito su presencia.

Que aunque quiera
se que no le podre olvidar
y seguiré esperándola cada día
aunque sea un castigo
esta tan dentro de mí
que estoy perdido,
sumiso a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario