miércoles, 12 de mayo de 2010

“Cuando me Acerco"


Me acerco a tu boca
tus labios tiemblan
tu cuerpo se estremece
es el amor que sientes dentro
al irrigar, tu alma florece.

Te hablo al oído
tus orejas hierven
encojes los hombros
tu hermosa estructura
se retuerce.

Cuanto amor que brota
cuanta pasión se desboca
cuanta atracción me provocas
me obligan a actuar así amor.

Tu eres quien me retiene
la que tiene preso mis besos
eres la poesía que destella
lo más hermoso y perfecto
eres imán que atraes
a mi corazón rugiendo.

Porque tú me provoca
me aniquilas, me derrotas
y caigo tendido en tus brazos
sediento de amor.

Si toco tu piel,
se eriza el firmamento
tu sonrisa refleja fiel
lo que estas sintiendo
la necesidad de amarme
de sentir el mar violento.

Ámame con esa ternura
yo aquí estoy dispuesto
a colmarte de locuras
en este rio revuelto
que bautiza las pasiones
las ansias y los deseos
para siempre amarnos
respetarnos y queriendo.

No importa que la luna
cambia de color
no importa si las estrellas
se caigan de nuestro cielo
yo te las pintare con amor
te las dibujare
con este amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario