jueves, 13 de mayo de 2010

"Desenfrenado"


Como rio desbocado,
como caballo desenfrenado
trota mi corazón
la razón,la he echado a un lado
y por amarte a surcado
las tierras de tu pasión.

Tu estructura suave elevo
que si en el cielo pudiera
en él, te haría el amor,
es pasión que demuestra
lo que con fe te profesa
desde la intimidad de su corazón.

Con ternura oyo tus ruego
en mis oídos el desenfreno
el deseo es el veneno
que causa tu voz
cuando insinúas tus hazañas
tus deseos o tus mañas
removiendo toda ilusión.

Esa boca, ese cuello
que me invitan a caer en tu juego
me desorbitan, me desespero
tanto amor, tanto fuego,
tanta razón en lo que quiero
para saciar este tormento
que me oprime, me enfurece,me desquicia,
me enloquece por tanto amor.

Porque insinúas, porque estremeces
porque tu vida tanto me fascina
que cuando piensas, lo siento mío
y quiero actuar como es debido.

Tus sueños llegan a mi mente
quiero cumplirlos
para que te sientas ardientes
porque por tu vida hoy me desvivo
es tanto el amor que vive conmigo.

Y no pienso que sea un castigo
tanto amor, el que vive en mi
sino que me retiene, que me da vida
que me hace ver las cosas divinas
tu parte bella, tu parte humana,
tu parte buena, tu parte sana,
las otras partes, las borrarías porque
te forjaré y aprenderás de las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario