jueves, 20 de mayo de 2010

“Le Daré”


Le daré todos los sentimientos
el agua fresca del manantial
la llenaré de tantos besos
en mis hombros, podrá descansar.

Voy a conseguir que me mire
que me arrastre a sus sueños
voy a lograr que quiera quererme
sentir este amor, que es fuego.

Le daré la pasión, correré por su sangre
como agua en el riachuelo
escapando del camino
buscando nuevos senderos.

Embriagaré la esperanza
adornaré los momentos
haré que su alma franca
se llene de bellos momentos.

Pintaré los salones
con colores del viento,
de la brisa y de las flores
hacer un mundo perfecto.

Iluminaré con la luna,
las estrellas, por momentos
destellaran su brillo
cuando me des el primer beso.

Voy a encadenar tu vida
voy a sentirme preso
voy a amarte vida
voy a compartir este amor intenso.

Es un amor, es fantasía
pero yo lo daré por hecho
lucharé de noche, de día
por defender mis sentimientos.

No me importa que las gentes digan
que hablen, si yo gozo, siento vida
ellos son los que están sufriendo
es amor mi alegría, lo que llevo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario