lunes, 10 de mayo de 2010

“En tu espera”


Aquí te estoy esperando
cuando decidas volver
aquí están mis brazos
mis besos y todo lo que
dejaste ayer.

No des más tiempo al olvido,
no dejes que muera el ayer
regresa ahora te lo pido
te necesito entre mis brazos
otra vez.

Es el amor un castigo
es el amor un placer
sentirlo de tus labios
me devuelve la vida,
me llena de fe.

Por eso hoy te lo pido
regresa pronto esta vez
no quiero que este amor se dañe
no quiero sufrir ,
no quiero perder.

A veces pienso que aun
eres una niña
quizás yo te malcrié
tomándote tan en cuenta, cada día
complaciéndote en todo
sin peros ni porque.

Que difícil es quererte
y sentirte a veces ausente
que no lo das todo
como lo hacías ayer.

Provocando tantas excusas
estas cambiando mi vida
estas causando que nuestras almas
vacías queden también.

Que amargo es el vino
cuando esta acompañado de la soledad
se hace un nudo en la garganta
y hasta el aire, a mi me falta
trato de serenarme ,que maldad.

Es mas fácil que charlemos,
resolviendo los problemas
no ganamos nada con este proceder
donde un día hubo alegría
hoy no se qué te diría
si continuamos con estas experiencias
este amor se des quiebra
no habrá quien lo salve esta vez

Estamos a tiempo comencemos
a resolver los problemas
todo será aun más bello
y la felicidad, a nuestras almas
regresara ,de repente
haremos cuenta………….
que no ha pasado nada
y la vida se tornara diferente
y las cosas como siempre estarán
tus caricias y tus besos
y hasta el vino que en un instante
fue amargo, hoy gozara de mi afecto

Que diferencia al sentirlo
bajar por mi garganta
su suavidad y dulzura
llenan mi corazón
sentir la paz, la devoción,
la alegría que respiras
que has cambiado tu vida,
que ha renacido el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario