miércoles, 12 de mayo de 2010

"Satira al Muerto"


(I) Entre copas

Uno: Partiré de su vida cuando
llegue el momento
Como no podre cargar con nada
me llevare los mejores recuerdos.

De cuando fue mía,
aquel primer encuentro
si me avisan cual sería el día
todo estuviera perfecto.

Tendré la osadía, de hablar
con “dios” al respecto
le pediría mas vida,
para cumplirle sus deseos.

La llenaría de placeres,
le haría mas bello el momento
le brindaría tanto amor
que quizás me den más tiempo.

II

Dos :Que pensar en tonterías
porque discutir esto
es mejor vivir la vida
y hacerte realidad tus sueños.

Ser la mitad perfecta,
darle en vida lo que tengo
para que cuando yo muera
pueda recordarme con sentimiento.

Ser amante, ser el amigo,
el que ilumine su pensamiento
ahora bien en vida
para que lo sienta su cuerpo.

No mas esa teoría
de cuando te hallas muerto,
cuando muera quien sabe?
Ojala te guarden en sus recuerdos.

III

Tres; Vivo al vino, holló al muerto,
es tan real como el nombre de Pedro
Para que luto, tanto llanto
que quizás es el momento
después los ves tomando
para honrar al muerto.

Dejen la hipocresía
y todo este proceso
que el que vive vida quiere
y no rezar por esto
otro amor otra pareja
surgirán de los lamentos
cuando toquen a la puerta
los deseo del momento.

IV

Cuarto: se acordaran del difunto?
Cuando en el amor estén, moviendo
que ironía, que injuria
lo que esos dos están haciendo.

Gocen bien la vida liberen todo el cuerpo
que la vida solo es una, y es tan corta
como el tiempo, es la mejor fortuna
que podría tener un muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario