jueves, 20 de mayo de 2010

“Extraño Sentimiento”


Un extraño sentimiento
se interpone en mi camino
cuando la libertad está en mi alma
y la felicidad me da calma
y no hacen falta palabras.

Pero esa Mirada insinúa,
dar batalla, quererme atrapar
siento su luz acechando
buscando en mi destino.

Y no quiero desnudar mi alma
quiero seguir libre, correr como agua
sentir la brisa al despertar
respirar el aire puro,
sentir la libertad.

Presiento que el destino
quiere jugar con mis sentimientos
creando nuevas trampas
cual será la razón, el porqué?
Porque lo presiento!

Su dulzura es real
su atracción es fatal
no puedo pensar
no puedo flaquear o caeré.

Se entrega total
traspasa mi cuerpo
en tan poco tiempo
me quiere hechizar.

Será mi destino
estoy a prueba
aun soy libre
Que pudiera pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario