lunes, 10 de mayo de 2010

"Necesito"


Necesito tu amor
de la manera más precisa
como el ave de su canto
como los labios de una sonrisa.

Necesito de tu amor
de tus suaves caricias
del toque de tus dedos
sobre mi piel, que dicha.

Necesito de ti,
de Todo lo bueno
por que mi alma esta herida
necesito ahogar este llanto
en el mar de tu sonrisa.

Necesito tu apoyo
tu mas fiel compañía
tu respaldo sincero
para serrar mis heridas.

Necesito todo tu cielo
toda tu agua, toda tu alegría
ser el cien por ciento
de tu sangre convertirnos tu y yo
en una sola vida.

Necesito del aire que respiras
de tus ojos para poder mirar
lo bella que es la vida
Porque solo a tu lado
puedo sentirla
de la manera más perfecta
mas romántica y sencilla.

Necesito de la espiga
que en tu corazón crece
de la dulce mirada
que a mi cuerpo fortalece
de esa frente erguida
de esa fortaleza de vida
de todo ese gran amor
que te acompaña cada día.

Que se empina buscando al sol
para hallar la salida
para brindarle a mi corazón
el calor que necesita.

Necesito de tu voz
tu sublime murmullo
tu forma de amar
tu amor de brujos.

Que me hechiza al andar
por mi cuerpo desnudo
que me hace sollozar
en los momentos
mas oportunos.

Necesito nidal
en tu lecho por vida
que tu amor sea igual
que no cambie la armonía
que se sepa guiar
que adopte mis caricias
que nos sepamos amar
por siempre vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario