viernes, 14 de mayo de 2010

“Una Razón”


Me acaricias con tu mirada
me hechizan tus ojos
me desprendes el alma
se siente bien
porque hay una razón
quieres darlo todo, por este amor.

Descubro en ti un nuevo cielo
nuevos cantos de amor
una nueva alegría,
una nueva ilusión
solo quiero hacerte feliz.

Me embriagas, con tus caricias
me tomas sin prisa
merodeas mi cuerpo
como animal hambriento
te hablo y no respondes
solo me miras, me hechizas.

Esta listo mi corazón
se alimento de tu fe
a dado luz verde a la pasión
y lo insinúas, sin preguntas
sin respuestas, se sienten los olores
las fragancias y mi orgullo
por quererte desborda al alma.

Empieza a sentir,
comienzas a vivir
aquí está mi amor
comienza desde hoy
quédate aquí, te daré mi alegría
te haré volar a mi universo.
Sentirás la armonía
donde encontraras la pasión
los deseos y las ansias
y una firme constancia
y fe de este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario