miércoles, 12 de mayo de 2010

"Mi Mundo"


Como muestro mi mundo ceñido
las cosas que me están ocurriendo
un mal de momentos inquietos
que pasan arando los recuerdos.

Como amar si esta verde el trigo
como luchar contra las cosas y el tiempo
si no tengo lo que tanto he querido
estoy tan lleno de tantos recuerdos.

Como digo, como hago
para seguir el camino
tan solo y desamparado
la nostalgia inverna mi alma
mis ansias hoy duermen erradas.

La soledad me ataca,
ya mi sangre no hierve
estoy frio y el vacio,
lleno de tantos desamores
en mi alma.

Como continuar viviendo,
como lograr sobre vivir
salir de mi laberinto,
de mi encierro
que me hace sufrir.

Como doy la cara,
si el culpable
a sido el tiempo
con su paso brutal.

Me quema la brisa al rozar,
despelleja mis labios
que necesitan besar,
sentir la pasión, que hoy duerme.

Se ha congelado todo en mi andar
en mi mundo todo es agravios
solo me queda rezar, para que “dios”
venga a mi lado, para de sus manos andar
cuando el trigo haya madurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario