jueves, 20 de mayo de 2010

"En su Danza"


Me gusta como te desplazas
moldeando los movimientos
sencillos, pero elegantes
desafiando a los que pasan

Aunque tu estatura
no pasa mis hombros
en tus tacones rebasas
exhibes tu elegancia
en las calles, en la casa.

No te dejas caer, siempre hermosa
siempre airosa
muy coqueta ya te vez
cuando modelas de lado
me guiñas un ojo, que osado
y das la vuelta otra vez.

Hay que reconocer que ese guiño
entro en mi alma, que si me deja
como caballero la invito a tomar un café
su soltura su expresión,
remueven todas las ansias
es toda una ilusión
sacada de las entrañas.

Esta mujer está hecha
a mano y con deseo
con tanto amor y anhelo
que le han dado un corazón
tan dulce como el turrón
que se hace de la caña.

Porque es su corazón caribeño
como su esperanza
de amarme con pasión
y es mi pasión sus ansias
modelar entre las sabanas
para ahogar su desesperanza.

Hay, que amor, que pasión
se acumulan en su andanza
que ansiosa llega a la danza
dispuesta a entregar amor
que derroche de emoción
cuando a mis brazos se lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario