lunes, 31 de mayo de 2010

“Soy tu Esclavo”


No dejo de pensar
que soy solo un esclavo de tu amor
que usted tiene mi vida.

Me arrastra cuando quiere
me llena de tantas palabras bonitas
que mi corazón, como buen oyente atiende.

Me seduce con su dulce mirada
y si miro tu cuerpo me embriagas
me vuelves loco, tu amor me mata

Sigo esclavo, pendiente de tus antojos
de tu palabra, de lo que deseas y amas
de este amor que crece y se desborda

Vivo esclavo, de tus gesto, me enredas
me asfixias cuando estas en mi mente
esta obsesión, está presente.

Sigo esclavo,pero a gusto sonriente
aunque me desgarres el alma
es todo lo que tengo.

Eres esa luz, mi alegría
quien me brinda su amor
quien compartes sus días.

Soy tu esclavo, no puedo, no tengo salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario