jueves, 20 de mayo de 2010

"Si Piensas"


Si piensas en la huella
que podrías dejar en mi alma
no equivoques tus ideas
que fatal seria tu calma.

No te niego que me gustes
pero el amor no es solo eso
necesita la ternura,
la pasión y los deseos.

Tu no alcanzas la premura
ni siquiera los lamentos
por que mi vida,
es como el viento
no se cuál es tu argumento.

Si piensas que mi alegría
se borraría con el tiempo
no sabes niña mía
que solo quedaras
en mis recuerdos
aprende a vivir, amar
no es solo compartir.

Si piensa deslumbrarme
no se que llevas dentro
porque yo estoy mejor solo
no espero de ti nada
me voy como el viento.

Si piensas que mi mente
estaría inquieta,
por tu bella figura
tu sonrisa coqueta
es un error ,
yo no podría quererte
madura, respeta.

Si piensas que me enamore
que pena me daría
es imposible ser un ángel
con tantas agonías
aunque destelle tu luz
es solo fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario