lunes, 17 de mayo de 2010

"Me Traslado"


Lo que es amar, lo que es vivir
la tentación de la carne
la expresión de cuanto vives
los deseos incalculables.

Contemplar a lo querido
acariciar lo amado
sentir las ansias de un beso
cuando ni siquiera su cuerpo he tocado.

Lo que es la imagen
me traslada, veo tus fotos
y mi mente se acorrala
cuanta sensación,
descubro tus encantos
muero de amor, y pregunto
¿Por qué aguanto tanto?

Si miro tu perfil, siento miedo
porque es tan bella tu expresión
que me congelo ,ese cuello que invita
como vampiro quiero
saciar este amor en un momento.

Esa boca que provoca al más tierno
que sus labios como esponjas
adsorben mis besos
llenan a mi mente loca
de tantos inciertos,
que de mirarte me desespero.

He dejado para el final tus ojos bellos
que no me canso de contemplar
su mirar intenso, que me dicen
lo que es amar ,lo que está sintiendo
por no poder estar, en este momento.

Es preciso recordar aunque no quiero
tu figura angelical y tus atributos
que me llevan al final del gran abismo
que de ansias he de penar, por mis delirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario